Nuestra misión como expertos en registro de marcas y patentes

En LVS2 evaluamos las posibilidades de éxito para la admisibilidad de la marca, realizando investigación e informe previo sobre la viabilidad de su registro, y tramitamos la solicitud ante la Oficina correspondiente.Asesoramos sobre la mejor estrategia a la hora de registrar su marca y preparamos toda la documentación necesaria para acreditar la solicitud ante la Oficina correspondiente.

¿Por qué registrar su marca comercial?

Los beneficios de registrar su marca

®

Esencial para la comercialización

El registro de su marca es esencial para una empresa, pues sólo así se podrán distinguir los productos o servicios que comercializa en el tráfico mercantil.

Derecho exclusivo de explotación

Una marca aporta valor a tu negocio, lo identifica diferenciándolo del resto y te ofrece un derecho exclusivo de explotación.

Patrimonio de la empresa

Una vez registrada, forma parte del patrimonio de tu compañía y es defendible frente a terceros.

Quiero registrar mi marca

¿En qué ámbito territorial puedo registrar mi marca?


En LVS2 protegemos su marca según el ámbito geográfico de actuación que se proponga:

¿En qué consiste nuestro servicio de registro de marcas y propiedad industrial?

Nuestra metodología aplicada al registro de marcas se divide en las fases siguientes:

Estudio de viabilidad

Nos reunimos con usted, valoramos el ámbito geográfico más adecuado para el registro de su marca y realizamos un informe para evaluar su viabilidad y posibilidades de éxito del registro.

Preparación de la documentación

Reunimos y preparamos toda la documentación necesaria para realizar el trámite administrativo ante la Oficina correspondiente.

Solicitud de registro

Realizamos el trámite de solicitud de registro de marca denominativa, figurativa o mixta ante la oficina correspondiente (OEPM, EUIPO, WIPO).


Seguimiento del proceso

Una vez presentada la solicitud, realizamos un seguimiento permanente del proceso, notificándole sobre todos los eventos.

Renovación del registro

Tras la concesión del registro de la marca, realizamos un seguimiento para, una vez transcurridos los 10 años desde la fecha de solicitud, proceder a su renovación.

Protección de exclusividad

Una vez registrada su marca realizamos un control y seguimiento de todos los registros de marcas similares y presentamos escritos de oposición si fuera necesario.

¡Quiero registrar mi marca!

¿Por qué elegir a LVS2 para realizar los trámites de registro de marca?

Asesoramiento legal + equipo legitimado

En LVS2 contamos con abogados conocedores de la normativa, con experiencia en la realización de trámites de registro ante las diferentes oficinas y legitimado para realizar el registro de marca europea (no se puede realizar mediante cualquier representante).

En constante actualización, nuestro equipo le ofrecerá asesoramiento y servicio especializado.

El apoyo de un equipo de Branding

LVS2 forma parte de un grupo con diferentes áreas de actividad como el branding, el marketing digital, y el desarrollo de aplicaciones.
Con ello disponemos de una visión global y acompañamos a empresas como la suya desde el nacimiento de la idea de su marca hasta la materialización de la misma mediante el registro.

¡Me interesa!

Noticias destacadas sobre Marcas y Patentes


Preguntas Frecuentes

En España, la Propiedad Industrial protege las creaciones relacionadas con la industria: patentes y modelos de utilidad, diseños y marcas o signos distintivos.

La Propiedad intelectual protege creaciones literarias y artísticas como las novelas, poemas, obras de teatro, películas, fotografías, esculturas, etc.

Es el tipo de marca más tradicional, compuesta únicamente por letras, palabras, números u otros caracteres.

Una marca figurativa es aquella formada por dibujos, colores, símbolos u otro tipo de imágenes visuales.

Una marca mixta representa una combinación entre dos o más tipos de marcas. Por ejemplo, entre una denominativa y una figurativa, combinando letras con una imagen visual.

El tiempo depende de si la solicitud sufre algún suspenso o no. Contacte con nosotros y le daremos toda la información sobre plazos y sobre cualquier otra duda que tenga.

Pedir presupuesto de Registro de Marca

Respondemos en menos de 24 horas hábiles.

    Quiero:

    Nuestras oficinas

    C/ Perú 8, Oficina 6
    28290 Las Rozas de Madrid

    Email: contacto@auditoria-lopd.es
    Teléfono: +34 910 164 155

    Llamar a LVS2