Nuestra misión: Formar a su equipo para asegurar el buen uso del dato en su compañía.

El creciente uso de las nuevas tecnologías en las empresas (herramientas, teletrabajo, etc.) hace indispensable la concienciación sobre los riesgos asociados a las mismas.

Un personal poco formado en este campo puede aumentar el riesgo a sufrir fugas de información consecuencia de fallos no intencionados o ciberataques.

En último caso, esto puede desembocar en reclamaciones y sanciones que causarán un perjuicio económico y reputacional a la empresa, que se podría haber evitado con un personal informado y concienciado en materia de seguridad de la información.

Ofrecemos programas de formación para empleados en materia de protección de datos y seguridad de la información, impartido por nuestro equipo de profesionales reconocido por Incibe y certificados CCSP (Certified Cyber Security Professional).

¿Por qué debo formar a mis empleados en protección de datos y ciberseguridad?

El objetivo de la formación consiste en que, una vez finalizada la instrucción, todo el personal:

Conozca las Best practices

Conozca y aplique buenas prácticas en el uso de los dispositivos (escritorio, portátiles, móviles, pendrives) y soluciones tecnológicas (página web, redes sociales, servicios en la nube, correo electrónico) de la empresa.

Actúe de forma proactiva

Sea capaz de atender ejercicios de derechos de usuarios o identificar brechas de seguridad.

Quiero formar a mi equipo
Auditores Protección De Datos LOPDGDD RGPD LVS2 Las Rozas de Madrid

¿En qué consisten nuestros programas de formación?

Nuestros programas de formación online o presencial cubren los siguientes aspectos:

Difusión de buenas prácticas

  • Procedimientos y controles de seguridad básicos
  • Necesidad de conocer y cumplir normas, leyes, contratos y acuerdos
  • Seguridad en el puesto de trabajo, aplicaciones permitidas, uso correcto de los recursos, propiedad intelectual, protección datos personales, etc.
  • Concienciar al empleado (existencia y peligros de la ingeniería social)
  • Responsabilidad personal por acción u omisión.

Programas de formación específicos

Revisamos periódicamente nuestros programas de formación, con el objetivo de determinar si se deben desarrollar programas de formación y concienciación especializados para ciertos perfiles de empleados, tales como técnicos de soporte, administradores de sistemas, etc.


Actualización continúa

Desarrollamos píldoras de actualización para aquellos programas que hayan podido haber quedado desactualizados, de forma que el empleado esté en constante formación e informado de todos los cambios normativos que afecten a su actividad profesional.

Evaluación del aprendizaje y certificado

Realizamos evaluaciones a los empleados para determinar el grado de concienciación y formación que han alcanzado. De esta forma, nuestros clientes podrán acreditar frente a terceros que están comprometidos con la seguridad de la información y cuentan con un personal competente e informado sobre la materia.

Pedir presupuesto

Prestamos una especial atención en transmitir la importancia de las buenas prácticas en relación con la seguridad de la información, ofreciendo a nuestros clientes una instrucción práctica y cercana.

De esta forma, conseguimos que el alumno se comprometa con la materia y sea consciente de su importancia.

¿Por qué elegir a LVS2 para la formación?

Un equipo legal y técnico puntero

En LVS2 contamos con personal especializado, procedente del sector legal y técnico, con experiencia ofreciendo formaciones y conferencias en diversos ámbitos empresariales.

Nuestro objetivo es conseguir el mejor resultado, y por ello diseñamos programas de formación prácticos y dinámicos, en los que el conocimiento se pone en desarrollo de forma continua.

Además, acreditamos la formación adquirida una vez finalizada, de forma que la empresa podrá probar frente a terceros que tiene un personal formado y concienciado, cumpliendo con el principio de proactividad recogido en el RGPD.

Un equipo certificado

LVS2 ha sido reconocido por INCIBE, equipo de referencia en España reconocido por la Directiva NIS en materia de incidentes de seguridad.

Amplia experiencia

Hemos desarrollado el Sistema General de Seguridad de la Información para importantes empresas del sector financiero y bancario, con sucursales en diferentes países.

Pedir presupuesto

Nuestro clientes nos avalan

Hemos impartido formaciones presenciales y online en materia de protección de datos y ciberseguridad para empresas nacionales e internacionales, organizaciones e instituciones.

Noticias destacadas sobre Protección de Datos y Ciberseguridad


Ventajas

Ventajas de contratar a LVS2 para la formación

  • Reducir las posibilidades de ser víctima de un ataque informático
  • Reducir las posibilidades de reclamaciones y multas contra tu empresa
  • Evitar multas y sanciones
  • Mejora la confianza de tus clientes en tu compañía

Nuestras oficinas

C/ Perú 8, Oficina 6
28290 Las Rozas de Madrid

Email: contacto@auditoria-lopd.es
Teléfono: +34 910 164 155

Llamar a LVS2

Pedir presupuesto de Formación

Respondemos en menos de 24 horas hábiles.

    Quiero:

    C/ Perú 8, Oficina 6 , 28290 Las Rozas de Madrid